miércoles, 4 de enero de 2012

Hola a todos

Doy por inaugurado mi blog.... Puede que no sea la manera mas original de empezar, pero con los miles de blogs que existen dudo que aun alla una manera de hacerlo. Os informo que hablaremos sobre "frikadas", curiosidades, deportes, y lo que me pase por esta "cabolo" que mi madre me ha dado.
Intentaré que sea lo mas dinámico y divertido posible y no hace falta decir que me encantaría que me comenteis y me ayudeis a hacerlo lo mejor posible.
Para empezar me gustaría recomendaros una muy buena serie que es a la que actualmente estoy enganchado... SONS OF ANARCHY. Trata sobre una banda de moteros heavys que trafica con armas... y no os digo nada mas, si quereis saber la videais muchachada.
 Bueno espartanos AAAUUU AAUUU.

Espartanoooos, esta noche cenaremos, en el infierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario